888.867.5191

Abogado de Inmigración en Dallas

¿Necesita una visa o ayuda con asuntos de inmigración?

La Oficina Legal Mathur ha asistido a los residentes de Dallas, Fort Worth y Denton durante más de 15 años con sus asuntos de inmigración. Como un inmigrante, nuestro socio fundador, Sanjay S. Mathur, conoce los diferentes problemas a los que se enfrenta a la hora de obtener estatus de inmigrante legal o cuando desea solicitar uno de los numerosos tipos de visas disponibles. Ya sea que necesite obtener una visa familiar o laboral, o que desea obtener la naturalización o resolver una situación de deportación, nuestros abogados de inmigración de Dallas conocen las leyes vigentes perfectamente.

Los Estados Unidos siempre ha representado un lugar de ensueño para los residentes de otros países que desean emigrar hacia una tierra de promesas, esperanza y libertad. Por ello, es comprensible que una gran cantidad de personas de todas partes del mundo hayan decidido emigrar a este país desde el momento de su creación. Sin embargo, el proceso no es nada fácil y requiere la experiencia de un profesional legal que pueda asegurarse de que todos los documentos y procedimientos relativos a visas, permisos de residencia y legislación sobre inmigración se efectúen de forma precisa y correcta. Los casos de inmigración suelen ser complejos y requieren mucho tiempo. Con la ayuda de un abogado de inmigración que no solo conoce las leyes a la perfección sino que también posee la experiencia personal de los problemas que enfrentan los inmigrantes que llegan a Estados Unidos por primera vez, le costará encontrar una oficina legal más eficaz.

Contratando un abogado de inmigración de Dallas puede tener un impacto considerable en cuanto a la facilidad y la rapidez de obtener su visa o green card, así como para el manejo de otros asuntos relativos a la inmigración. Puede ser una ayuda invaluable en casos de detención y deportación y es realmente una necesidad si desea obtener la naturalización. En nuestro bufete de abogados, puede contar con nuestro profesionalismo y nuestros conocimientos como guía a través de este complejo proceso. Algunas de nuestras áreas de practica de inmigración incluyen ciudadanía, deportación, asilo, visas laborales, visas de empleo, visas familiares, visas estudiantiles y visas U para víctimas de violencia.

También contamos con la capacidad y los recursos para ayudar a los clientes con acciones diferidas. En junio de 2012, la administración de Obama aprobó una nueva directiva que permite a ciertos individuos a extender su estadía legal en el país durante dos años. La acción diferida también puede poner fin a los procedimientos de deportación y expulsión. Además, las personas que cumplen con los requisitos para una acción diferida pueden obtener permisos de trabajo. Nuestro bufete puede ayudarlo a determinar si cumple con los requisitos y a reunir todos los formularios y documentos necesarios para probarlo. El gobierno de los Estados Unidos entiende que ciertos individuos no deben ser expulsados: esta directiva se aprobó con el objetivo de establecer un orden de prioridad en los casos de expulsión y centrar su acción en aquellos individuos que puedan presentar un riesgo para la seguridad de la nación.

El funcionamiento del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) es complejo; por ello, es aconsejable contar con un abogado de inmigración profesional y experimentado que sepa cómo navegar la burocracia que suele existir en las agencias federales. Frecuentemente, ciertas circunstancias relacionadas con visas o con la inmigración pueden ser muy estresantes y suelen requerir asistencia experimentada y calificada para evaluar la situación y realizar los procedimientos correctos para obtener los mejores resultados. Nuestro bufete conoce perfectamente los obstáculos que pueden surgir al solicitar diferentes tipos de visas, al intentar obtener asilo o luchar contra un proceso de deportación.

Acerca de Nuestros Servicios de Inmigración

Ya que los casos de inmigración suelen ser complejos, hemos decidido incluir información básica acerca de los diferentes tipos de visas que tratamos. Simplemente haga clic en los vínculos a continuación para leer más acerca de un asunto en particular y enterarse de cómo puede ayudarle un abogado de inmigración en Dallas:

Asistencia Para Solicitud de Visa e Inmigración en Dallas

Aunque se trate de un procedimiento complejo y generalmente prolongado, nuestro bufete cuenta con las herramientas y recursos para vencer los obstáculos que puedan surgir en su camino hacia el tipo de visa que desea obtener. Hemos ayudado a numerosos clientes a atravesar el sistema durante años. Mediante nuestra asistencia eficaz y dedicada, lo ayudaremos a alcanzar su objetivo de residir legalmente en Estados Unidos al obtener el tipo de visa que corresponda a sus circunstancias específicas. Comprendemos perfectamente el estrés asociado con los asuntos de inmigración y estamos totalmente comprometidos a brindarles a nuestros clientes la atención personalizada que se merecen y nuestro máximo esfuerzo. Si decide contratar a un abogado de nuestro bufete, puede estar tranquilo al saber que no está enfrenando sus asuntos legales solo.

Los asuntos legales de inmigración pueden hacerle sentirse aislado, con miedo y lleno de dudas acerca de qué pasos seguir. Por ello, es importante que se ponga en contacto con un abogado de inmigración experimentado lo más pronto posible para proteger sus derechos. El resultado de su caso tendrá un impacto directo en el resto de su vida, y es importante que no lo tome a la ligera. Al contratar a un abogado de nuestro bufete, puede quedarse tranquilo sabiendo que su futuro está en manos confiables y experimentadas.

2989 N. Stemmons Freeway
Dallas, TX 75247

  • I am profoundly thankful to Mathur Law Offices for helping me with my immigration work. Mr. Mathur is truly an expert at any immigration matter. I admire the ease with which he handled my difficult immigration case.

Mathur Law Offices, P.C. - Dallas Immigration Attorney
Located at
2989 N. Stemmons Freeway
Dallas, TX 75247. View Map


Phone: (888) 867-5191 | Local Phone: (214) 378-8880
Website:
Stay In Touch:

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship

888.867.5191